La Municipalidad continúa trabajando en el mejoramiento integral de los barrios

Redacción
Redacción

Desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos se trabaja continuamente en distintos barrios para mejorar integralmente los mismos, ya sea con arreglo de calles, barrido, cuneteo, enripiado, desmalezado, entre otras acciones.

- Advertisement -

En ese sentido en la mañana del martes, personal del Corralón Sur se encontraba abocado a la tarea de pintado de  los cordones del bulevar de avenida 1 del Ensanche desde calle 28 hasta ruta 95. Eduardo Lazaroff, responsable de dicha dependencia municipal, comentó que en los próximos días se avanzará con el pintado de cordones no solo en la zona sur de la ciudad, sino que también se hará lo propio en avenida 2 desde la 1 hasta la 33, en calle 000 desde la 1 hasta la 9, en avenida 1 desde la 2 hasta el Mural del Centenario y luego en la prolongación de avenida 1 desde el Mural hasta calle 9.

Por otro lado, comentó que otra cuadrilla se encuentra trabajando en el cuneteo de calle 5 desde la 6 hasta la 14 del barrio Lamadrid, allí también se realiza relleno de la calzada para su posterior enripiado y se colocan tubos de alcantarillas.  Además, se trabaja en la limpieza y desmalezado de calle 7 desde la 28 hasta la 38 del Sarmiento, en calle 28 desde la 1 hasta colectora norte y en la plaza del barrio Mitre.

- Advertisement -

Todos los días se realiza el barrido y riego de calles en los turnos mañana, siesta, tarde y noche. Estas tareas se replican en todos los barrios de la ciudad, con distintos frentes de obras y  tienen como único objetivo lograr una ciudad limpia y ordenada,  mejorando integralmente la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *