El Nuevo Banco del Chaco habilitó un centro de cajeros automáticos en Villa Ángela

Redacción
Redacción

En la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Villa Ángela, sobre calle 25 de Mayo, se habilitó el martes pasado un centro con seis cajeros automáticos, disponibles las 24 horas para realizar todo tipo de operaciones, desde extracciones hasta depósitos en efectivo con acreditación inmediata.

- Advertisement -

El flamante centro de cajeros automáticos cuenta con seis equipos. Cuatro son dispensadores de dinero y dos son inteligentes, con el servicio de Depósitos Express, para realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata. En los seis equipos se pueden realizar, además, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves, aviso de viaje al exterior, constitución de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, ambos con tasa preferencial.

En un plazo de 15 días, aproximadamente, el Nuevo Banco del Chaco tiene proyectado habilitar en Sáenz Peña, un centro de cajeros automáticos con la misma tecnología e instalaciones para optimizar el servicio a los usuarios de la ciudad Termal.

- Advertisement -

Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana. Contar con un centro de esta índole mejorar el servicio a los usuarios en la ciudad de Villa Ángela, que ahora cuenta con un parque de 16 equipos distribuidos en distintas ubicaciones.

Con tecnología de última generación, los nuevos cajeros automáticos tienen una mejor visualización para facilitar el acceso a las operaciones disponibles, mejorando la experiencia de los usuarios.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *