Denuncian desaparición de dos mujeres en Charata

Redacción
Redacción

La policía de Charata emitió en las últimas 48 horas dos comunicados que buscan dar con el paradero de Mónica Ester Juárez, de 20 años, y Griselda Mabel García, de 42.

- Advertisement -

La joven desapareció el domingo 25, mientras que la otra mujer es buscada desde el lunes al mediodía. La policía de Charata puso en alerta a la población por la búsqueda de paradero de dos mujeres en las últimas 48 horas.

La denuncia de desaparición de Juárez, domiciliada en el Barrio Ulm de Charata, la radicó su hermana de 18 años, quien explicó que Mónica salió de su vivienda para ir a la de su madrina, pero nunca llegó.

- Advertisement -

La joven mide 1.70, es delgada, de tez morena, cabellos semilargos color negro y usa flequillo. No tiene tatuajes, sí una cicatriz en su mano izquierda. No tiene celular y al momento de su desaparición vestía remera manga corta negra, pantalón de jeans y ojotas color gris.

En tanto que, en horas de la siesta del lunes, se denunció la desaparición de García. La misma se ausentó de su hogar, pasadas las 12.30, y la denuncia la radicó su esposo. Ambos residen en el Barrio Juan José Valle. García es de contextura robusta, mide 1.50, tez morena, cabello castaño largo, tiene tres lunares en el rostro, del lado derecho, no posee tatuajes.

- Advertisement -

Al momento de su desaparición vestía una pollera verde o celeste y zapatillas topper, verde o celeste. La policía pide colaboración a la comunidad para aportar datos del paradero de ambas mujeres, comunicándose a cualquier delegación, al 911, al 101 o al teléfono 03731-420050.

Denuncian desaparición de dos mujeres en Charata Mónica Juárez (izquierda) y Griselda García son buscadas desde hace días por la policía que ya ha activado el protocolo habitual.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *