Con goles de Icardi y Dybala, Argentina sonrió en Mendoza

Redacción
Redacción

Derrotó a México 2-0. Ya le había ganado por igual marcador en Córdoba. Los delanteros del Inter y Juventus convirtieron por primera vez en la Selección. Fue el último partido del año.

- Advertisement -

https://www.youtube.com/watch?v=cAugULeMbzw

Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección argentina derrotó este martes a la noche 2 a 0 a México en el segundo amistoso, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

- Advertisement -

A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

Con ese tanto, el artillero del Inter italiano debutó en las redes con la Selección mayor en su octavo partido con la camiseta nacional.

- Advertisement -

A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: «La Joya» cordobesa llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir goles.

Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone, a los 42, encontró bien parado al delantero de la Juventus, que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2-0.

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superior al equipo azteca.

El director técnico interino, que parece encaminarse a ser ratificado en el banco de la Selección, aprovechó el amistoso para hacer debutar al arquero Paulo Gazzaniga, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Gerónimo Rulli.

CADENA 3.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *