Atacan a balazos a hijo de sindicalista chaqueño en un presunto ajuste de cuentas

Redacción
Redacción

El hijo del secretario general de la UOCRA Tiburcio Fernández, fue atacado dentro de su auto en la provincia de Buenos Aires. En el ataque hirieron gravemente a su hijo, de 17 años quien recibió al menos seis disparos.

- Advertisement -

En medio de un presunto ajuste de cuentas, el hijo de Tiburcio Fernández, secretario genenral de la UOCRA, identificado como Gabriel Fernández, recibió un disparo que le rozó la cabeza. Quien se llevó la peor parte fue Agustin, nieto del sindicalista, de 17 años que viajaba con Fernández. En el ataque, el menor fue víctima de seis disparos y se encuentra en grave estado.

Una balacera sacudió anoche a los vecinos de la calle Larroque al 1100 en la localidad bonaerense de Banfield.

- Advertisement -

Las víctimas fueron al menos dos personas que circulaban en un BMW color blanco, entre ellas un chico de 17 años que recibió seis disparos y se encuentra en grave estado. Los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas.

Los testigos hablaron de un ataque mafioso. Otro vehículo se puso a la par del auto de alta gama en el que viajaban las víctimas cuando llegaron al cruce de Larroque y Almafuerte, se bajó un hombre y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos.

- Advertisement -

Gabriel Fernández, hijo del secretario general del sindicato de U.O.C.R.A. de esta provincia era quien estaba al volante y el presunto objetivo de los agresores. Una bala le rozó la cabeza pero se encuentra fuera de peligro.

Una suerte distinta corrió Agustín, de 17 años, hijo de Gabriel, quien recibió dos disparos en el pecho y al menos otros cuatro en distintas partes del cuerpo.
DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *