Connect with us

Sáenz Peña

Continúa con los operativos de control de precios del gas

Published

on

La Oficina de Defensa del Consumidor Municipal continúa realizando inspecciones en las plantas distribuidoras de gas, y se pudo corroborar que luego del primer control de precios y tras notificar a las mismas, todas ellas bajaron el costo del producto.

Luego de que se realizaran operativos en las plantas de distribución del gas para corroborar si cumplen con la normativa establecida por el  Ministerio de Energía de la Nación que regula el precio de la garrafa de 10 kilos en bocas de expendio, se volvió a las mismas para verificar que cumplan con lo advertido en dicha norma. En ese sentido corroboraron que todas las plantas que vendían el gas a $300, ahora expenden el producto a $250, precio que se encuentra dentro de los parámetros establecidos para la región.  

Es importante remarcar que el precio regulado es solo para la garrafa de 10 kilos y en boca de expendio, es decir que esto se cumple solo si la persona va a comprar el gas a la planta, ya que el precio del delibery no está regulado.

En caso de que les cobren más de $250 la garrafa de 10 kilos en boca de expendio, se pueden acercar de 8:00 a 12:00 horas a la Oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro,  para realizar la denuncia correspondiente.  También  lo pueden hacer de 8 a 20 horas llamando al 0800-666-HOGAR (46427) o ingresando a:

https://www.argentina.gob.ar/energia-programa-hogar/precios-maximos-de-referencia.

Estos controles tienen como finalidad, dar cuenta del cumplimiento de los requerimientos establecidos y en caso de notar alguna anormalidad tomar las medidas que sean necesarias para que se siga cumpliendo con la adecuación de precio de venta del gas.

Sáenz Peña

El Municipio colabora para que se cumplan las medidas preventivas en las filas de entrega de tarjetas

Published

on

By

Atento a que el Nuevo Banco del Chaco se encuentra desarrollando un operativo  de entrega de tarjetas para el cobro del IFE en el predio de Ferichaco, desde el Municipio a través de distintas áreas  se colabora para que los vecinos puedan esperar su turno con los mayores cuidados posibles.

La idea es evitar aglomeraciones, reforzando la prevención del Covid-19.

La finalidad es seguir cuidando la salud de los saenzpeñenses y por ello en el lugar se solicita a la población que tengan sus barbijos puestos, guardando distancia entre sí y se proporciona alcohol para desinfección de manos.

Estas acciones tienen como único objetivo hacer cumplir las medidas para seguir previniendo una propagación mayor del virus, más aún, teniendo  casos positivos en la ciudad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Sáenz Peña: Confirmaron un nuevo caso de COVID-19 y suman 12 positivos

Published

on

By




El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, informó anoche a través de su red social Facebook que la ciudad cuenta con un nuevo caso positivo de coronavirus y suman 12 los pacientes con el virus activo.

Restan conocer aún el resultado de varios hisopados que se hicieron en la ciudad a partir del contagio que sufrió días atrás una de las médicas del 4 de Junio, quien junto al resto de los pacientes se recuperan en sus domicilios.

Hasta ayer, los directivos médicos de la Unidad Médica de UNCAus habían informado la evolución de los pacientes internados en ese lugar señalando que había cinco internados en aislamiento. Cuatro casos positivos y un sospechoso.

Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxígeno por dificultad respiratoria.

Los casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación.

DIARIO CHACO.-




Continue Reading

Sáenz Peña

El Municipio continúa con las medidas preventivas en las filas de los bancos y cajeros automáticos

Published

on

By

Continúan los operativos preventivos en los cajeros automáticos  y las filas de los bancos. Distintas áreas del Municipio trabajan en esos lugares con el propósito de evitar aglomeraciones y reforzar la prevención del COVID-19.

Teniendo en cuenta que esta semana comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia,  el municipio reforzó los operativos de prevención  en las filas del banco. Allí se  provee de alcohol  para la desinfección de manos y se concientiza sobre la importancia de mantener distanciamiento social, usar protector facial y tener en cuenta las distintas medidas de prevención. Similar tarea se realiza en los cajeros automáticos.

Estas acciones tienen como único objetivo hacer  que se cumplan las medidas para prevenir una posible propagación del virus, más aun teniendo un caso positivo en la ciudad.  

Desde el Municipio se solicita a los vecinos reforzar las medidas preventivas para cuidarse y cuidar a los demás. 

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.