Comienza la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

Desde este jueves y durante cuatro días, la promoción aniversario de Tarjeta Tuya tiene para usuarios y comercios el beneficio de 4 cuotas sin interés y sin costo financiero, además de un 20% de bonificación aportado por el Nuevo Banco del Chaco, para celebrar 4 años de vigencia de la tarjeta chaqueña.

- Advertisement -

En reconocimiento a clientes leales, se realizó este miércoles la entrega de 4 tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 a los ganadores del sorteo que premió a usuarios que tuvieron consumos durante los cuatro años de existencia de Tuya.

Los premiados son Alejandra Genovese, Marta Fernández, Alejandra Duarte y Ricardo Martín Sánchez, que podrán aprovechar la promoción aniversario y los fondos de Tuya Recargable con libre destino.

- Advertisement -

La promoción se extenderá desde el 15 hasta el 18 de noviembre, en hasta 4 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, en toda la provincia, más el reintegro del 20% en todas las compras.

La adhesión de los comercios es automática, no requiere gestión ni trámite alguno y el beneficio de bonificación del costo financiero aplica a las ventas realizadas de 1 a 4 cuotas, en todos los rubros y durante los cuatro días de promoción.

- Advertisement -

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2014, Tarjeta Tuya logró un fuerte posicionamiento en el mercado local, con más de 60.000 plásticos con consumos todos los meses, una cartera de $ 200 millones mensuales y más de 9.000 comercios adheridos en todo el Chaco.

Además de los beneficios de financiación, Tarjeta Tuya ofrece tanto a usuarios como comercios, la posibilidad de realizar las solicitudes y gestiones a través de la web www.nbch.com.ar, donde también se puede adherir a Resumen Digital para recibir la información mensual a través de correo electrónico.

La celebración de Tarjeta Tuya comienza el 15 de noviembre, con cuatro días de promoción en hasta cuatro cuotas sin interés y sin costo financiero, más una bonificación del 20% en todos los comercios adheridos, de toda la provincia.

Fotos: Ganadores del sorteo para clientes que acompañaron a Tarjeta Tuya durante los 4 años de existencia.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *