El Municipio avanza con el mejoramiento integral en el barrio Ensanche Norte

Redacción
Redacción

En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, visitó el barrio Ensanche Norte, allí el municipio a través de Obras Públicas avanza con las obras de mejoramiento integral. En la zona se construyeron más de 10 cuadras de ripio

- Advertisement -

“Los vecinos reclamaban esta atención puesto que el barrio fue entregado sin infraestructura vial, por lo cual los vecinos padecían dificultades para entrar y salir del barrio, pero acá está el municipio presente realizando trabajos muy importantes”, manifestó Cipolini.

Por otro lado comentó que próximamente se enripiaran las calles en el veril del espejo de agua del barrio, y cuando  concluya el trabajo quedarán agregadas unas 12 cuadras a la red de ripio de la ciudad.

- Advertisement -

Además adelantó que el municipio está elaborando un proyecto que será ejecutado en el próximo ejercicio (año 2019), para construir una vereda perimetral en el espejo de agua, se colocará mobiliario urbano, forestación, en uno de los extremos se construirá una plaza infantil y en el otro una plaza de salud para realizar  ejercicios y nueva iluminación.

“El corazón  de este barrio será profundamente transformado y será nuestra satisfacción cumplir con nuestro mandato, trabajar para la comunidad y para todos los sáenzpeñenses, pensando en el bien común y con satisfacción hago este compromiso para con los vecinos del barrio 80 viviendas y Ensanche Norte”.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *