Aprehenden a 2 presuntos dealer con más de 400 gramos de cocaína

Redacción
Redacción

Las tareas de inteligencia las realizo personal de Drogas de la ciudad termal. La pareja fue sorprendida cuando regresaban a Sáenz Peña con la mercancía lista para comercializar.

- Advertisement -

Pesquisas realizadas hace varias semanas por los agentes antinarcóticos de la ciudad termal, evitaron la circulación de casi medio kilo de cocaína, que la traían una pareja con el fin de continuar con su negocio de narcomenudeo.

Siendo las 12.25 del martes, tras tareas de inteligencias llevadas a cabo en el ámbito jurisdiccional y tras arduo trabajo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, procedió sobre calle 1 casi Ruta Nacional N° 95 a interceptar el paso de una motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX 150, negra, guiada por un joven de 19 años, acompañado por una adolescente de 17 años y otra motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX 150, blanca,  guiada por un masculino de 28 años, acompañado por una mujer de 21 años.

- Advertisement -

Esta ultima pareja, en su poder poseía un envoltorio ovalado, envuelto con color nylon negro, encintado, el cual en su interior contenía sustancia blanquecina, la cual sometida a prueba de campo, arrojo resultado positivo a Cocaína, por un peso de 460 gramos.

Tomo intervención la Fiscalía Antidrogas N° 2 –Rcia, desde donde dispusieron la aprehensión de ambos y posterior traslado a la unidad actuante, en tanto para el otro masculino la notificación del  inicio de las actuaciones, y para la adolescente el Juzgado del Menor, dispuso que se haga entrega a sus familiares.-

- Advertisement -

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *