Connect with us

Sáenz Peña

6 Stunning new co-working spaces around the globe

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

En pocas horas llovieron 220 milímetros y acumularon 1147 en el 2019

Published

on

By

Lamentablemente la lluvia vuelve a afectar a la ciudad y en pocas horas cayeron 220 milímetros de lluvia, sumando 1147  milímetros en lo que va del año. 


A pesar de toda esta situación y la gran cantidad de agua acumulada, el sistema de desagüe se encuentra funcionando normalmente, dado que Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha todas las bombas   ubicadas en distintos puntos de la ciudad.


Las mismas se encuentran ubicadas y funcionando en el cuenco de calle 33 y ruta 95; en el Parque Temático, barrio 713 viviendas; cuenco de calle 5 y calle 38 del barrio Ginés Benítez, Puerta del Sol y el cuenco de calle 68 y Ruta 16; el personal municipal a cargo está colocando más bombas en los cuencos principales a fin de agilizar el sistema de desagüe.


Además cabe mencionar que días atrás el municipio realizó el trabajo de ensanchamiento de canales troncales como es el caso del canal que transporta el agua desde la represa La Salada paralelo a ruta 95 lado oeste con dirección al sur. Ese canal desemboca en canal INTA que también fue intervenido al igual que sus alcantarillas. Además, se realizó la ampliación de capacidad del canal paralelo a las vías desde Avenida 28 con dirección a la estación de bombeo de ruta 95 y canal 68. 


El agua saldrá solo por bombeo, dado que las napas están saturadas por los más de 1100  milímetros en menos de cuatro meses y teniendo en cuenta que se registraron milimetrajes similares en toda la provincia por lo que colapsa la capacidad de absorción del suelo.

No obstante, el sistema de bombeo en la ciudad funciona de forma permanente y desde el municipio estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para disminuir el impacto de este fenómeno natural.

Continue Reading

Sáenz Peña

El Secretario de Gobierno recibió a Luciano “Pupi” Ferreyra, campeón sudamericano con la Sub 17

Published

on

By

El  Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini recibió a Luciano “Pupi” Ferreyra, el joven sáenzpeñenses, quien recientemente llegó a la ciudad luego de  consagrarse campeón sudamericano con la Selección Sub 17 de fútbol. 

Luciano, acompañado de su profesor, llegó a Sáenz Peña  donde sus familiares, amigos y demás vecinos sáenzpeñenses lo acompañaron en caravana hasta el edificio Municipal donde Bruno Cipolini dio un cálido recibimiento al joven deportista que orgullosamente represento a la ciudad como integrante del plantel Sub 17de la Selección Argentina de futbol.

En la ocasión el Secretario de Gobierno felicitó a Luciano y lo instó seguir adelante, luchando por sus sueños como hasta ahora.

“Hoy sos un ejemplo para muchos chicos y un orgullo para todos los sáenzpeñenses”, expresó.

Por su parte Luciano agradeció a toda la gente que lo recibió, especialmente a su familia por el esfuerzo que hizo durante todo este tiempo para que pueda llegar donde llegó.

“Agradezco infinitamente a todos, al municipio por aportar su granito de arena para que yo pueda lograr esto y especialmente a mi familia que tanto se esforzó”, dijo.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno  sostuvo que “Pupi”  es un ejemplo y tiene un gran desafío al tener la posibilidad con la que muchos sueñan.

“Tu desafío es ser ejemplo, mostrar el talento que tenés, cultivarlo y contagiar a otros chicos”.

 Además, comentó que desde el Estado municipal siempre se acompaña  el proyecto de vida de los chicos, con las escuelitas barriales haciendo un gran trabajo y es necesario el acompañamiento y el compromiso también de los padres en ese aspecto.

“Estamos muy contentos de tenerte y repito una vez más, desde el Estado Municipal siempre vamos a acompañar no podemos reemplazar a los padres, porque es muy importante lo que ellos hagan al lado de los profes, pero nosotros siempre vamos a acompañar apostando a fortalecer el proyecto de vida de los chicos”, finalizó. 

Continue Reading

Sáenz Peña

Nuevos nacimientos en el Complejo Ecológico Municipal

Published

on

By

El Municipio a través de la Subsecretaría de  Seguridad Ciudadana  coordina acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos en distintos barrios de la ciudad.

En tal sentido el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Daniel Falcón y el  Director del Aborigen de la comuna Florencio Díaz,  mantuvieron un encuentro con la  Comisión Deportiva “9 de Julio”, en la Quinta 8- del barrio Nan Qom.

En el encuentro se  realizó una asamblea de vecinos, registrándose las asistencias, posteriormente se definió a mano alzada la constitución de la comisión.

Los elegidos manifestaron que comenzarían a trabajar de inmediato en recuperar el predio deportivo, luces y solucionar inconveniente medidor, organizando la práctica deportiva de los chicos del sector.

Luego mantuvo un encuentro con los vecinos de las manzanas 86, 87 y 88 del barrio 713 Viviendas, donde estuvo acompañado por el  Jefe de la Comisaría Tercera Comisario Javier Vargas.

En la oportunidad los convocantes explicaron varios casos de inseguridad manifestando que en algunas ocasiones no comunicaron los sucesos. Ante ello el Subsecretario Falcón organizó con los vecinos un “entramado telefónico” base fundamental en la prevención, aportándose diversos números de autoridades policiales y municipales para intervención.

Por otra parte hizo entrega,  en forma gratuita,  de una “alarma vecinal”  explicándose su modo de uso, distribución domiciliaria y potencialidad con otras estrategias (luces).

A su turno el Comisario Vargas solicitó se comuniquen todos los hechos para mantener actualizado el mapeo delictual y a su vez comprometió intensificar las recorridas por la zona, explicando algunos procedimientos.

Los vecinos agradecieron a los funcionarios e iniciarían de inmediato la organización de las estrategias consensuadas.

De esta manera se demuestra la constante interacción que el municipio mantiene con la comunidad, y que desde la gestión del contador Gerardo Cipolini se plantea como un accionar imprescindible para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.