Connect with us

Deportes

Boxing continues to knock itself out with bewildering, incorrect decisions

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Parece que llegó la temporada de los grandes asaltos al Chaco

Published

on

By

Tres atracos hubo en los últimos días en la capital. Como en otros años, se produjeron en la parte final del período. Son trabajos planificados que llaman la atención. La prevención deberá intensificarse para evitar nuevos dolores de cabeza.

Los últimos robos grandes producidos en Resistencia abrieron un interrogante respecto a la seguridad pero, además, llama la atención que este tipo de ilícitos, léanse entraderas, asaltos violentos en viviendas particulares y comercios, se estén produciendo en esta parte final del año.
Pero no sólo eso, sino que son cada vez más los casos de presunta participación de hampones «extraprovinciales» que ingresan al Chaco para hacer de las suyas, golpear y escapar hasta que «se disipe la investigación».
LOS ÚLTIMOS EPISODIOS
En las últimas horas se produjeron los asaltos a Trofeos Carrillón y a la casa del empresario de transporte. En el primero de los casos se detuvo a Ariel Amarilla, el remisero de una conocida empresa de la ciudad, quien estaba cumpliendo una pena de ocho años de prisión y que, debido a que estaba cerca de finalizar su condena, habría podido andar por las calles con el beneficio de la salida transitoria.
Los hombres del Departamento Investigaciones Complejas estuvieron trabajando ayer en distintos allanamientos, buscando al resto de la banda, que estaría integrada entre dos y tres personas más, que escaparon a bordo de un auto.
Tampoco descuidaron el robo a una familia sobre calle San Roque al 200, donde a punta de pistola le sacaron casi $2 millones.
Y yendo un poco más atrás, la entradera a la casa de una familia de Puerto Vilelas, donde le robaron cerca de $27 mil. Por suerte, la Policía detuvo a un hombre en Resistencia, llevando elementos que podrían pertenecer a las víctimas.
REFORZAR LA PREVENCIÓN
No es noticia que esta época del año es como una especie de «tentación» para la delincuencia. Está cerca el pago de sueldos y el aguinaldo. Pero asombra que este tipo de personas se encuentren al tanto del movimiento de grandes sumas de dinero en manos de las víctimas. No sorprendería la existencia de informantes que, a cambio de «comisiones», brindan datos que permitan que los amigos de lo ajeno sepan a quien atacar.
Por ello será necesario elaborar algún sistema de inteligencia para conocer la presencia de personas sospechosas en zonas bancarias, financieras o comerciales, reforzar la prevención en el micro y macrocentro y que el Estado provincial coloque más cámaras de seguridad en todo el Chaco.
Quizás esto no alcance a tapar todos los agujeros, se sabe que los últimos atracos fueron cuasi planeados con precisión, pero al menos podrá disminuir el radio de acción de los hampones.
También es menester que la gente tome sus propios recaudos, sobre todo aquellas que manejan altas sumas de dinero, ya que como dice esta nota al comienzo, parece que se llegó a la temporada de grandes golpes.
DIARIO LA VOZ DEL CHACO.-
Continue Reading

Deportes

Apasionante empate entre Boca y River: definición abierta

Published

on

By

Fue 2-2 en “La Bombonera” por la ida de la final. “Wanchope” Ábila y Benedetto marcaron para “El Xeneize”. Pratto e Izquierdoz (en contra), los goles del “Millo”. La revancha será el 24 de noviembre.

Con emoción, tensión, explosión y buen juego por momentos, Boca y River cumplieron este domingo con la expectativa en la primera final de la Copa Libertadores, pero con el empate 2-2 en el que cada uno expuso sus armas dejaron la definición abierta para la revancha dentro de 15 días en el estadio “Monumental”.

Con mucho protagonismo de los arqueros Agustín Rossi y Franco Armani, los dos equipos más grandes de la Argentina regalaron un partidazo ante una multitud.

Boca, que sufrió la lesión de Cristian Pavón en el arranque del partido, se acomodó mejor en la cancha con el ingreso de Darío Benedetto y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón “Wanchope” Ábila, a los 33 minutos del primer tiempo.

Pero enseguida, Gonzalo “Pity” Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva de Boca y el “Oso” definió cruzado para estampar la igualdad.

Y cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En el peor momento de River, cuando el cansancio físico y mental empezaba a acumularse, un centro de Martínez a los quince minutos del complemento encontró la cabeza de Carlos Izquierdoz, que mandó la pelota al fondo de su propio arco.

A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tiene al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de otra igualdad el próximo sábado 24 en el estadio “Monumental” habrá suplementario o penales.

La definición protagonizada por los dos equipos argentinos más importantes es la última de la vieja modalidad, ya que a partir de la próxima Libertadores habrá una sola final, al estilo europeo, que se jugará en Santiago de Chile.

 

Continue Reading

Deportes

Boca clasificó y jugará la superfinal de América con River

Published

on

By

Empató 2-2 con Palmeiras en Brasil. En la ida, había ganado 2-0. Ábila y Benedetto, éste en el peor momento del “Xeneize”, anotaron los goles. El primer Superclásico, en ”

Boca impuso su autoridad y un juego ordenado y efectivo para clasificarse este miércoles a la final de la Copa Libertadores, en la que definirá en un duelo histórico ante River, tras empatar como visitante 2 a 2 ante Palmeiras, en el encuentro disputado en el estadio “Parque Allianz” por la revancha de las semifinales.

Los goles del equipo “boquense” fueron marcados por Ramón “Wanchope” Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto, a los 25 del complemento, mientras que para Palmeiras anotaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez, de penal, a los 15, ambos en la segundo mitad.

Con este resultado, Boca pasó a la final, dado que en el partido de ida disputado como local se había impuesto por 2 a 0 con los dos goles de Benedetto.

El martes, River había pasado a la final tras un heroico triunfo en Porto Alegre por 2 a 1 ante Gremio, luego de perder en el Monumental por 1 a 0 en la ida y de empezar en desventaja 1-0 la revancha.

El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en “La Bombonera”, mientras que la revancha aún no tiene fecha definida, porque estaba programada para el 28 del mes siguiente, pero en Buenos Aires no puede realizarse por la reunión del G20.

Boca pegó primero

“El Xeneize” fue el que salió a buscar el partido, con autoridad y sabiendo que el objetivo final era acceder a la definición con River y sabiendo, además, que Palmeiras tenía la necesidad de dar vuelta el 2-0 en Buenos Aires.

A los 10, Deyverson quedó en una posición dudosa y, tras un centro al medio, Bruno Enrique marcó el gol, pero desde el VAR le indicaron al árbitro Wilmar Roldán que había offside y por eso la conquista no fue convalidada.

La respuesta llegó con un cabezazo de “Wanchope” Ábila que Weverton controló en la línea y luego con un disparo desde afuera de Nández, que desvió Pavón y el balón se fue muy cerca del poste izquierdo.

En un veloz ataque que Jara cedió para Villa, el colombiano desbordó por derecha y el centro al corazón del área lo conectó Ábila para abrir el marcador con un toque suave ante la pasividad de Weverton.

Palmeiras salió desesperado a buscar el empate y la hazaña de cuatro goles, pero Boca se mostró mucho más aplomado y jugando con los nervios del equipo paulista.

A los 25, el paraguayo Gómez le ganó en lo alto a la defensa boquense y su cabezazo fue bien contenido por Rossi junto a un palo.

El partido se jugó al ritmo que impuso Boca, en especial por lo que dispusieron Pablo Pérez y Wilmar Barrios, para salir rápido en ataque con Pavón y Villa, mientras que Ábila aguantó siempre la marca de los defensores del equipo paulista.

Palmeiras se fue con todo, pero apareció Benedetto otra vez

A poco de comenzar el segundo tiempo, el equipo paulista trató de llevarse por delante a Boca y, a los 2, Lucas Lima remató de zurda y Rossi sacó con los pies al córner.

En un mal retroceso de la defensa boquense, el balón le quedó a Luan, quien con un tremendo derechazo dejó sin chances a Rossi, que nada pudo hacer, para el empate transitorio.

En el mejor momento de Palmeiras, porque Boca no siguió ajustando las marcas como en el inicio, lo tuvo Borja, pero el balón se fue cerca del travesaño.

Gustavo Barros Schelotto, quien reemplazó a su hermano Guillermo, mandó a Benedetto por un cansado Ábila para seguir manteniendo la presión en ataque.

Con Benedetto en cancha, el gol siempre está presente y, tras una buena jugada colectiva, “El Pipa” remató desde afuera del área y colocó el balón lejos del alcance de Weverton.

Otra vez con el empate, pero con un Palmeiras disminuido anímicamente, Boca jugó con el reloj, los espacios y los nervios del rival y, a los 31, Zárate estrelló un tiro libre en el travesaño.

El sacrificio defensivo que hizo Barrios y toda la defensa boquense le permitió al equipo auriazul mantener a Palmeiras a raya y hasta se dio el lujo de sacar a Pérez para preservarlo por el histórico Gago.

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Trending

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.